Recuperaciones Casal

Recuperaciones Casal S.L, es un centro autorizado de descontaminación de vehículos al final de su vida útil, coloquialmente conocido como “desguace”.
Fundada en 2004, cuenta con más de 20 años en el sector por su vínculo con el grupo Castilla Y Salinero, dedicado al servicio de asistencia en carretera y al mudo del automóvil desde sus comienzos.

Ofrecemos a nuestros clientes los servicios de recogida de vehículos, tramitación de baja definitiva y venta de piezas de todo tipo de vehículos.

Con unas instalaciones perfectamente acondicionadas para el almacenaje, descontaminación, tratamiento y exposición de stock, pretendemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV)

Recuperaciones Casal, ha sido una de las primeras empresas en adaptarse a las nuevas directivas comunitarias sobre reciclaje ecológico.
Recuperaciones Casal es Gestor autorizado por la DGT GP/12/GU para la tramitación electrónica de la baja de su vehículo.

Certificaciones

Servicio

Nuestro servicio comienza en nuestros operadores de centralita, que ayudan a nuestros clientes a tramitar sus pedidos ya sea de baja de vehículo, o de petición de presupuesto para recambios o piezas.
Si la pieza que busca no está en nuestro almacén, la buscaremos para usted y se la enviaremos.

Calidad

Todos nuestros procesos han sido fruto de la mejora contínua aplicada desde nuestra fundación, pensando siempre en ofrecer la mejor calidad y servicio, la tasación mas alta, la tramitación de la baja y la recogida de su vehículo en el día y hora que mejor se adapte a a nuestros clientes.

Profesionalidad

Todo nuestro personal ha pasado
por un proceso de formación especialmente diseñado para el puesto que va a ocupar, para así obtener en todo momento el mejor desempeño de su labor, siendo este hecho percibido por nuestros clientes.

Medio ambiente

Como centro autorizado de tratamiento de vehículos, CATV, nuestras instalaciones están dotadas con todos los requisitos necesarios que marca la ley, para poder dar un tratamiento medioambiental correcto a los vehículos al final de su vida útil cumpliendo con la normativa vigente y todas las exigencias legales oportunas.